Éxito rotundo en Tehuantepec la pelea entre ‘Goku’ y ‘Jiren’

0
304
  • El Instituto Municipal de la Juventud recalcó que para llevar a cabo la proyección se solicitaron los permisos correspondientes ante Crunchyroll, la única plataforma con licencia en Latinoamérica

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Niños, jóvenes, adultos, incluso familias, se dieron cita el pasado sábado en la Explanada Municipal Héroes del 22 de Marzo de 1660 para ser testigos de la pelea más esperada del Torneo del Poder.

Entre dinámicas y regalos, se pudo lograr que jóvenes, un segmento poco atendido por administraciones pasadas, se congregaran y convivieran previo a la proyección. “Fue grato ver que el Ayuntamiento apoyara a los jóvenes, gracias a ellos y a todos los que contribuyeron para la organización de este evento pudimos ver que fuimos tomados en cuenta” comenta Alan Eduardo López González, uno de los organizadores de la proyección.

Para Óscar Eduardo Díaz González fue toda una experiencia, acercarse a hacer una solicitud y obtener una respuesta positiva dejó en él una buena imagen del Ayuntamiento de Tehuantepec, “no saben la emoción que sentimos al ver la buena respuesta de los chavos que vinieron, claro que no pudimos evitar los malos comentarios pero lo importante es que fuimos escuchados. Estamos seguros que el Ayuntamiento continuará apoyándonos para seguir realizando más eventos para nosotros los jóvenes”.

Alan Sosa, director del Instituto Municipal de la Juventud recalcó que el gobierno municipal responde a las inquietudes de los jóvenes tehuanos que son parte esencial para la recuperación del tejido social. De igual manera hizo ver que para realizar la proyección se contó con la autorización de Crunchyroll (plataforma de animé en Latinoamérica) a través de una membresía Premium.

“Después de obtener la membresía, insistimos por todos los medios para ponernos en contacto con la plataforma y obtener la autorización para proyectar el capítulo, los únicos requisitos que nos pidieron fueron que no se transmitiera en vivo la proyección y no cobrar el acceso al evento” comentó el funcionario.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here