Arregla municipio drenaje de la colonia San Pablo

0
337

Soledad Vásquez Martínez

Salina Cruz.- Los vecinos de la calle San Pablo de la colonia San Pablo sur anunciaron que el Ayuntamiento, a través de la regiduría de Agua y Saneamiento Ambiental atendieron la fuga de aguas negras, “la obra lleva un avance de un 80 por ciento, ya cambiaron los tubos rotos, fue un trabajo que hicieron en dos días”, expuso la señora Victoria Cartas.

La vecina señaló que después de cuatro meses de sufrir los fétidos que emanaban del drenaje roto, hoy la calle ya está limpia, por lo que externó su agradecimiento al regidor de Agua y Saneamiento Ambiental, Roberto Rueda por haberle dado solución a este problema de contaminación que se estaba convirtiendo en un problema de salud.

Igual como hice pública a través de las redes sociales, así también reconozco la pronta atención que se nos dio el regidor.

Al respecto el concejal dijo que por indicaciones del presidente municipal, Rodolfo León se atendió este problema de drenaje, se obtuvo el material que se necesitaba e inmediatamente se iniciaron con los trabajos.

“Estamos aquí para atender a la población y si en nuestras manos está darle solución inmediata pues adelante. El escurrimiento de aguas negras ya tenía varios meses y hoy ya quedó solucionado”, comentó Roberto Rueda.

Se levantó el concreto, se cambió el tubo, se limpió el registro y nuevamente se volvió a arreglar el pavimento, detalló el regidor.

La señora Cartas hizo un llamado a sus vecinos para que eviten tirar bolsas nailon, ropa y demás objetos al drenaje ya que las consecuencias son que se llega a tapar los tubos y luego las aguas negras se desbordan. Apeló a sus vecinos para que se concienticen y hagan buen uso de las líneas de drenaje.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here