Pericos de Puebla triunfan ante Guerreros de Oaxaca

0
267

[ad_1]

OAXACA, Oax., 18 de marzo de 2018.- En otro juego cerrado en el “Templo Bélico”, los Pericos de Puebla se quedan con el encuentro frente a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 7 carreras por 6; Erick Rodríguez conectó cuadrangular de dos carreras en la baja de la tercera entrada.

En un comunicado se informó que Yuniesky Betancourt produjo la primer carrera del juego en la misma primer entrada con elevado productor al jardín central, anotando Alex González desde la tercera base para abrir el marcador 1-0 frente al abridor poblano Rogelio Bernal.

La segunda carrera de la tropa fue producida por el oaxaqueño Jaime Brena con imparable al prado central, anotando Adán Muñoz desde la intermedia.

El regiomontano Erick Rodríguez conectó bambinazo por todo el jardín izquierdo, productor de dos carreras para poner el encuentro con más ventaja para la tropa 4-0; esto obligó la salida de Rogelio Bernal del encuentro.

Puebla se quitó el cero en la pizarra con doblete de Daniel Sánchez, anotando Steven Pallares desde la segunda base, el juego se ponía 4-1 frente al relevo bélico Carlos Morales.

Carlos Paulino produjo par de carreras en la baja de la séptima entrada con doblete productor al prado izquierdo, anotando Héctor Gómez y Alan Sánchez para poner el pizarrón 6 carreras por 2.

Puebla empató el encuentro con rally de 4 carreras en la alta de la octava entrada, Juan Francisco Méndez permitió un total de 4 imparables, 4 carreras y regaló 2 bases por bolas para que los emplumados pusieran el juego 6-6.

Con error de Manuel Cruz, los poblanos se pusieron arriba en la pizarra 7 carreras por 6 frente a la tropa bélica.

Por Oaxaca, lanzaron Patrick Johnson, Carlos Morales, Axel Ríos, Rodolfo Aguilar, Juan Francisco Méndez y Josh Judy.

Este domingo, la tropa tendrá su último juego de pretemporada 2018 frente a los Pericos de Puebla, el encuentro está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs y será a puertas cerradas.

El artículo Pericos de Puebla triunfan ante Guerreros de Oaxaca apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here