Dividen puntos Cruz Azul y Pumas

0
255

[ad_1]

MORELIA, Mich., 17 de marzo de 2018.- En la jornada 12 de la Liga Mx se midieron Cruz Azul y Pumas en el estadio Azul, este sábado a las 17 horas. El marcador final quedó 1-1, con lo que ambas escuadras dividieron puntos.

A los diez minutos de haber arrancado el encuentro tuvo que salir del terreno de juego Alejandro Arribas debido a una lesión que sufrió en el codo izquierdo luego de una caída, por lo que en su lugar entró Alan Mendoza.

Prosiguió el resto del primer tiempo y los universitarios fueron los que se mostraron superiores debido a que mantenían la posesión del esférico y tuvieron múltiples jugadas de peligro, sin embargo Jesús Corona influyó en que un par de estas no se concretaran. Por lo que salieron al descanso con un marcador 0-0.

Para el segundo tiempo, el árbitro marcó penal a favor de Pumas, mismo que cobró Nicolás Castillo de manera correcta al minuto 52 para vencer a Corona y obtener su séptimo gol del torneo. Casi diez minutos después le fue anulado un tanto a los visitantes, debido a fuera de juego.

En el tiempo de compensación apareció Enzo Roco para rematar de cabeza, luego de un tiro de esquina, con lo que finalmente el marcador permaneció con un 1-1.

Con tal resultado Cruz Azul se queda con 12 puntos en el puesto 14 de la tabla general del torneo y Pumas suma 16 en la octava posición. Luego de la Fecha FIFA, la Máquina se medirá al América en el estadio Azteca y los felinos reciben en casa al Necaxa.

Bitácora
47’ Tarjeta amarilla.- Cabrera (Pumas)
52’ Gol.- Castillo (Pumas)
72’ Tarjeta amarilla.- (Méndez)
90+3’ Gol.- Roco (Cruz Azul)

Alineaciones
Cruz Azul: Corona, Roco, Domínguez, Flores, Aldrete, Silva, Montoya (Peña 64’), Mena, Méndez, Baca (Rodríguez 75’) y Mora (Cauteruccio 64’).
D.T. Pedro Caixinha
Pumas: Saldivar, Mozo, Arribas (Mendoza 12’), Quintana, Fuentes, Cabrera, Díaz, Gallardo, Barrera (Van Rankin 82′), Formica (González 63’) y Castillo.
D.T. David Patiño

Fuente: Quadratín Deportes

El artículo Dividen puntos Cruz Azul y Pumas apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here