Inaugura Murat etapa estatal de la olimpiada nacional y paralimpiada

0
218

[ad_1]

OAXACA, Oax., 9 de marzo de 2018.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, inauguró la noche de este jueves la etapa estatal de la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada 2018.

En el gimnasio Ricardo Flores Magón de la ciudad de Oaxaca, el mandatario estatal dijo a los jóvenes deportistas “comparto su entusiasmo para competir, para alcanzar nuestros sueños el deporte es fundamental”.

Señaló que el año pasado a los deportistas que pasaron a la siguiente fase, se les otorgó un  reconocimiento económico, “parte de la vida es que si haces un esfuerzo y triunfas, ese esfuerzo tiene que ser reconocido”.

Murat Hinojosa indicó que entregaron 980 mil pesos a 760 deportistas, que ganaron medallas de oro, plata y bronce, en sus diferentes disciplinas.

En el evento, anunció que el gimnasio ‘Ricardo Flores Magón’ será remodelado en donde se invertirán 70 millones de pesos.

La medallista de 2017, Alejandra Paulina los  invitó  a competir con espíritu deportivo

Este año participarán más de 2 mil 87 deportistas de las 8 regiones de Oaxaca, en fútbol, béisbol, voleibol, atletismo y otras disciplinas.

El artículo Inaugura Murat etapa estatal de la olimpiada nacional y paralimpiada apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here