¡Lo vuelve a hacer! Lesia Tsurenko, bicampeona del Mextenis 2018

0
207

[ad_1]

ACAPULCO, Gro., 4 de marzo de 2018.- En un complicado y sufrido encuentro contra la suiza Stefanie Vögele, la ucraniana Lesia Tsurenko sorteó la final del Abierto Mexicano de Tenis y se convirtió en campeona por segundo año seguido.

De igual manera el brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray por segundo año consecutivo se hicieron con el triunfo en la categoría dobles varonil.

Durante la segunda final del torneo, la ucraniana y la suiza mostraron el músculo durante el primer cuarto, resultando ganadora Vögele por un apretado 7-5.

El malestar corporal en Tsurenko se hizo presente, por lo que en el entretiempo del primer set tuvo que recibir un masaje completo en espalda y hombros.

Para el segundo set, Tsurenko regresó renovada ante una disminuida pero aferrada Vögele, quien de menos a más logró alargar el encuentro, ante lo que parecía una victoria fácil para Lesia.

El set terminó con un apretado resultado de 6-7, con un tie break de 2-7. Tsurenko se llevó el último set sin mayor complicación, ante el cansancio de la suiza, quien ya no pudo hacer nada ante el 2-6 que le impidió arrebatarle la corona a la ahora dos veces campeona.

El encuentro se alargó hasta por dos horas con 43 minutos.

En tanto, el brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray también lograron la hazaña del bicampeonato al ganarle en un apretado encuentro a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan con un marcador de 6-7, con un tie break de 4-7 en el primer set, y un segundo igual de reñido con un resultado de 5-7, con un tiempo de una hora con 35 minutos.

Fuente: Quadratín Guerrero

El artículo ¡Lo vuelve a hacer! Lesia Tsurenko, bicampeona del Mextenis 2018 apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here