Inicia la colecta de la Cruz Roja de Tehuantepec

0
151

 

Soledad Vásquez Martínez

Tehuantepec.– Esta tarde inició la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, la presidenta del patronato de la benemérita institución, Gisela Páez Santibáñez hizo un llamado a la población a cooperar para seguir cumpliendo con su ayuda humanitaria porque,  “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”.

En el acto inaugural de la colecta anual que arrancó la tarde de este jueves asistió la presidenta del DIF municipal, Josefina Ramírez Martínez y el encargado del despacho de la Presidencia, Abel Gil Rojas quien hizo un donativo de 50 mil pesos para la Cruz Roja.

Gil Rojas reconoció la noble labor de los paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja durante la contingencia que se vivió durante el terremoto del 7 de septiembre, allí quedó demostrado una vez más la grandeza de la institución, es por eso que es momento de corresponder a esa gran ayuda.

“De corazón donemos y ayudemos la red humanitaria que es la Cruz Roja”, exhortó el encargado del despacho de la presidencia.

Apeló a la buena voluntad de la población, ya que muchas veces la gente no coopera por diversas razones, la más recurrente es por la difícil situación, pero una moneda basta.

Al acto asistieron el mayor de Caballería Joaquín Ortiz López de la 46 Zona Militar y el comandante de la Policía Federal Moisés Lomelí Arcadia, quienes contribuyeron con esta noble causa. La presidenta del patronato de la Cruz Roja entregó sendos reconocimientos al DIF municipal, al Ayuntamiento y la Zona Militar por el apoyo que brindaron durante la contingencia del 7 de septiembre.

Al mismo tiempo Gisela Páez hizo un llamado a la población para que participen en la colecta para seguir salvando vidas, porque en la benemérita institución se tienen que comprar insumos, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here