Diablos Rojos ganan 5-1 a Guerreros de Oaxaca

0
225

[ad_1]

OAXACA, Oax., 24 de febrero de 2018.- En juego recortado a 8 entradas, los Diablos Rojos del México ganaron 5-1 a los Guerreros de Oaxaca en el “Eduardo Vasconcelos”.

En un comunicado se informó que Guerreros tiene récord de 1-1 en esta pre temporada 2018.

Los Diablos comenzaron atacando desde la misma primer entrada con rally de 4 carreras, Emmanuel Ávila produjo dos carreras con doblete al prado izquierdo, Alex Ortíz mandó una más con sencillo al izquierdo y José Carlos Ureña empujó una más con rola dentro del cuadro, colocando el juego 4-0 frente al abridor bélico Ariel Gracia.

Guerreros respondió con una carrera en la misma primer entrada con rola productora de Alex González, anotando José Augusto Figueroa desde la antesala para colocar el encuentro 4-1 en el “Eduardo Vasconcelos”.

El juego se puso 5-1 con imparable productor de Juan Carlos Gamboa, anotando Alex Ortiz desde la segunda base, esto frente al relevo Luis Payán.

El pitcher ganador es José Carlos Medina al trabajar 1 entrada completa, permitiendo sólo 1 hit y ponchó a 1 rival; la derrota es para Ariel Gracia

Por Oaxaca, lanzaron Ariel Gracia, Luis Payán, Rodolfo Aguilar y Axel Ríos; por el México, Luis Fernando Miranda, Yair Lozoya, Jose Carlos Medina, José Ramírez, Fabián Cota, Fabián Anguamea

Este domingo continúan los juegos de pre temporada 2018 de la tropa bélica en el “Eduardo Vasconcelos”, el juego será frente a los Diablos Rojos del México donde estarán como abridores Sergio Valenzuela por Diablos y Ruddy Acosta por Guerreros.

El artículo Diablos Rojos ganan 5-1 a Guerreros de Oaxaca apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here