Inaugura Murat restauración de instalaciones de la AEI

0
278

[ad_1]

OAXACA, Oax., 24 de enero de 2018.-El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa inauguró la restauración de la ex hacienda La Experimental,    que será destinada a instalaciones para elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El mandatario reconoció a los agentes por su labor que implica poner en riesgo la vida todos los días a favor de las mejores causas y no hay causa más grande que la justicia.

Lo que permite que haya orden y orientemos bien los objetivos en una sociedad son las fuerzas policiales y el monopolio de la fuerza pública que tiene el Estado sustentado en valores y principios.

El mandatario recorrió las instalaciones con el Fiscal General de Justicia, Rubén Vasconcelos Méndez para conocer las áreas donde se ejercitan los agentes, las aulas para capacitación, dormitorios y comedor entre otras.

Durante el evento, inauguraron un Salón en Honor a los Elementos de la AEI  caídos en el cumplimiento de su deber y se entregaron reconocimientos.

Jesús  Alberto, elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones indicó que estas instalaciones estaban en muy mal estado por lo que se ha cumplido con el compromiso de dignificarlas y reiteró el compromiso de mejorar su desempeño y el de sus compañeros.

El artículo Inaugura Murat restauración de instalaciones de la AEI apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here