Aspiran 1 mujer y 3 hombres a diputación por vía independiente: IEEPCO

0
104


OAXACA, Oax., 28 de diciembre de 2017.- Una mujer y tres hombres manifestaron su intención ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para obtener una candidatura independiente para diputaciones en los distritos locales en Oaxaca.

De cumplir con los requisitos, el IEEPCO expedirá las constancias que les acrediten como aspirantes y así podrán realizar actos tendentes o recabar el porcentaje de apoyo ciudadano requerido por la ley para obtener su registro como candidatos independientes.

Reyna Francisca de la Rosa Fuentes manifestó su intención por el distrito 12 de Santa Lucia del Camino; Fidel Reyna Carrasco, por el distrito 19 Salina Cruz; Tobías de Jesús Fajardo Cruz, por el distrito 13 Oaxaca Sur, y Eduardo Aragón Mijangos por el distrito 14 Oaxaca Norte.

De ser aspirantes, necesitarán reunir 2 mil 227 firmas por el distrito de Santa Lucía; 2 mil 369 firmas en el distrito de Salina Cruz; 2 mil 510 firmas en Oaxaca Sur y 2 mil 497 firmas en Oaxaca Norte.

Asimismo, 31 personas manifestaron su intención de obtener una candidatura independiente y postularse a una concejalía en Oaxaca.

De los aspirantes para concejalías, 4 son mujeres y 27 hombres.

El artículo Aspiran 1 mujer y 3 hombres a diputación por vía independiente: IEEPCO apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here