Regiduría de Agua y Saneamiento Ambiental de la más productiva

0
226

Soledad Vásquez Martínez

Salina Cruz.- Durante este primer año de gobierno del municipio de Salina Cruz, la regiduría de Agua y Saneamiento Ambiental fue de la más productiva, el regidor Roberto Rueda Velásquez gestionó ante diferentes instancias donación de materiales de construcción que se convirtieron en obras con el tequio de los vecinos de las colonias beneficiadas.

Durante el evento del primer informe de gobierno, el presidente Rodolfo León Aragón reconoció el trabajo de gestión realizado por el regidor de Roberto Rueda en al menos ocho colonias para realizar obras de ampliación de drenaje, para abatir el rezago en este rubro.

Las colonias beneficiadas son San Pablo, Barrio Juárez, Barrio Espinal, colonia San Martín, en la calle Niño Pensador, calle 21 de Marzo y calle Santa Cruz, San Pablo sur y la colonia La Soledad.

Esta regiduría fue de las más activas durante los fenómenos naturales que se registraron en el municipio, ya que suministró de agua potable de consumo humanos a barrios, colonias y agencias municipales, actividad en la que coadyuvaron la Comisión Estatal del Agua, la 12 Zona Naval y el Ayuntamiento.

El regidor Roberto Rueda destacó la disponibilidad de los vecinos para participar en los tequios para realizar las obras de ampliación de la red de drenaje, “en las obras que se realizaron fue muy importante la unidad de los vecinos que trabajaron hombro con hombro, con unidad se va logrando el desarrollo”, destacó.

Comentó que las gestiones continuarán para conseguir más beneficios para el municipio, ya está en trámite la solicitud ante la Cámara de Senadores, a través del senador Jorge Toledo para obras de pavimentación, la construcción del relleno sanitario tipo”B”, entre otras gestiones.

Así también esta regiduría logró la entrega de documentación de los acuerdos concluidos del Polígono 14 al actual agente municipal de San Antonio Monterrey,

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here