Enciende Rodolfo León el árbol de navidad en Salina Cruz

0
274

Salina Cruz, Oax.- En un ambiente de fiesta y alegría, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón acompañado de familias salinacrucenses, el Secretario General de Gobierno Lic. Héctor Anuar Mafud, regidores y directores, encendieron el árbol de navidad en la explanada municipal.

Con explanada llena, los ojos chispeantes de niños, jóvenes y adultos brillaron más que las luces y fuegos pirotécnicos que fueron parte del espectáculo en el evento.

Antes del encendido del árbol, León Aragón, destacó que este próximo año 2018, junto a su equipo de trabajo, seguirá trabajando arduamente tal y como lo ha hecho hasta el momento, con la firme intención de que haya más prosperidad en los hogares de las familias de Salina Cruz.

Aseguró que en el Gobierno municipal mantendrá un intenso ritmo de trabajo para que con su ayuda y participación el 2018 sea un año muy bueno para esta ciudad.

Enfatizó que la familia es la célula básica de la sociedad, por eso le da gusto que en esta temporada decembrina haya ese momento de más unidad, de estar reunidos, de disfrutar la cercanía con cada uno de sus miembros.

“La navidad, es un recuerdo de lo que esta temporada significa, de alegría, reconciliación y esperanza”.

Entre el júbilo del espectáculo de los fuegos artificiales y el encendido del árbol instalado en la explanada municipal, el alcalde externó sus buenos deseos a todas las familias de Salina Cruz y que esta navidad les de felicidad y esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here