Futbolista ayuda a damnificados del sismo en Oaxaca

0
91


OAXACA, Oax., 3 de diciembre de 2017.- Ahora en su faceta como comentarista de Univision Deportes, el ex Cruz Azul, Marc Crosas continúa brindando ayuda a los damnificados en Oaxaca por el sismo del 19 de septiembre pasado.

A través de una fundación, el  recauda fondos para reconstruir casas y ha invitado a unirse a esta causa a diversas personalidades del medio y del deporte.

Han pasado más de dos meses de la tragedia y aunque ya ha habido apoyo por parte del gobierno, el futbolista Marc Crosas sigue juntando dinero para reconstruir casas.

“Quizás el bum de la ayuda después de lo de los sismos ya pasó un poco, parece que ya nos olvidamos un poco de que hay que seguir ayudando porque hay gente que sigue sin casa, que sigue en la calle por culpa de los sismos”, comentó en una entrevista reciente.

Quienes quieran hacer su aportación lo pueden hacer a través del portal fondify.org, además ahí podrán conocer la forma en que están repartidas las aportaciones.

La idea es apoyar a las familias que se quedaron sin vivienda por los sismo en Oaxaca.

En sus redes sociales, el futbolista hizo público su corte de barba que la había dejado crecer como parte del proyecto.

“Se fue la barba. Gracias a todos los que participaron y nos ayudaron a poder darles un hogar a algunas familias de #Oaxaca que lo perdieron todo en los sismos”, escribió.

A la iniciativa se han sumado personalidades como Luis García, Aldo de Nigris, Yasser Corona, Alejandro Castro, Micky Huidobro, entre otros.

 

 

El artículo Futbolista ayuda a damnificados del sismo en Oaxaca apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here