Salamanca empata la serie frente a Guerreros de Oaxaca

0
103


SALAMANCA, Gto. 2 de diciembre de 2017.- En un juego de volteretas, los Guerreros de Oaxaca caen en el segundo juego de la serie frente a los Petroleros de Salamanca por marcador de 8 carreras por 7; Juan Rodríguez tiene labor de 3 entradas completas, donde sólo permite 2 imparables y obtiene su primer victoria del año.

Salamanca se puso al frente en la pizarra con doblete productor de Jesús Mendivil, base por golpe productora de Mario Cabrera y sencillo remolcador Alfredo Hurtado, esto obligó la salida de Martin Buitimea en la misma primer entrada.

Oaxaca se metió en el partido con wild pitch del abridor de Salamanca, el zurdo Oscar Armenta, anotando Ismael Martínez desde la antesala; la segunda carrera vino con doblete de Manuel Cruz, todo esto en la alta de la segunda entrada.

Erick Meza produjo la tercer carrera de la tropa con sencillo  al prado central, anotando Ismael Martínez desde la segunda base; el juego se ponía 6-3.

Por Salamanca, Víctor Mendoza conectó sencillo productor de una carrera al prado izquierdo, impulsando al plato a Rafael Martín con la séptima carrera para los locales.

Los Guerreros empataron el juego con hit triple productor de dos carreras Bryan Araiza, doble de Luis Fernando Medina y sencillo productor de Miguel Rodríguez, lo que obligó la salida del relevo de Petroleros, Alan Guerrero.

Nuevamente los locales tomaron ventaja en la pizarra con elevado de sacrificio de Edgar Robles, impulsando al plato a Mario Cabrera con la carrera de la ventaja, colocando el partido 8-7 en la baja de la séptima entrada.

El pitcher ganador es Juan Rodríguez, trabajando de gran forma desde la séptima entrada sin permitir daño alguno y frenando la ofensiva bélica; la derrota es para Martín Sotelo, quien lanza por una entrada completa, permite una carrera, un imparable y poncha a un rival.

El último juego de la serie, está pactado en punto de las 15:30 horas; donde el pitcher por Oaxaca será Abraham León.

GUERREROS 2018

La directiva bélica ha tomado la decisión de jugar con peloteros extranjeros en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol; en unos días, se dará de manera oficial, la llegada del primer refuerzo extranjero al roster de la tropa bélica.

El artículo Salamanca empata la serie frente a Guerreros de Oaxaca apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here