Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a Salamanca

0
97


OAXACA, Oax., 28 de octubre de 2017.- La tribu zapoteca se acreditó la serie al ganar el segundo compromiso 6 carreras por 5 frente a los Petroleros de Salamanca; Fernando Corrales obtiene su primer victoria del año y Axel Ríos se acredita su quinto salvamento.

En un comunicado se informó que Salamanca se puso al frente en la pizarra en la misma primer entrada con hit triple productor de dos carreras de Ramón Ramírez la prado central, anotando Edgar Robles y Gilberto Carrera para darle ventaja a los visitantes; Ángel Erro produjo la tercer carrera con elevado de sacrificio al prado izquierdo, anotando Ramón Ramírez desde la antesala.

Oaxaca empató el partido en la baja de la cuarta entrada con rally de 3 carreras; en tira y tira, anotó Miguel Rodríguez desde la antesala y Luis Millán con sencillo produjo dos carreras para poner el juego 3-3; esto obligó la salida del abridor de Salamanca, el derecho José Romero.

Los bélicos se pusieron arriba en la pizarra con 3 carreras más en la baja de la quinta entrada con imparables productores de Carlos Garzón, Víctor Santos y Luis Millán, colocando el partido 6 carreras por 3 en la mitad del partido.

Los Petroleros apretaron el juego en la alta de la octava entrada con dos carreras a producciones de Ramón Ramírez y Andrés Martín quienes le hicieron daño al relevo bélico Oswaldo Martínez, el juego se ponía 6 carreras por 5.

El pitcher ganador es Fernando Corrales, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite 8 hits, poncha a 3 rivales, regala 1 base por bola y permite 3 carreras; la derrota es para José Romero, quien lanza 3 entradas 2/3, permite 4 hits, 4 bases por bolas, poncha a 4 rivales y acepta 3 carreras.

Axel Ríos se acredita su quinto salvamento al trabajar 1 entrada 1/3 si permitir daño absoluto.

Para el tercer y último juego de la serie, los lanzadores probables son José Miguel Sánchez por Salamanca y Abraham León por Oaxaca; el juego está pactado por iniciar en punto de las tres de la tarde

 

El artículo Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a Salamanca apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here