Por unanimidad, Juan Carlos Atecas es coordinador de Morena en Salina Cruz

0
395

Soledad Vásquez Martínez

Salina Cruz.- Por unanimidad del consejo estatal de Morena, Juan Carlos Atecas Altamirano fue nombrado el coordinador organizativo en el municipio de Salina Cruz durante la asamblea que se realizó el pasado 19 de agosto.

El coordinador de Morena en este municipio  dijo que continuarán con el trabajo de promoción del periódico Regeneración y la credencialización a los pobladores que han decidido afiliarse a Morena, el partido con mayor preferencia en el país.

En conferencia de prensa Juan Carlos Atecas, destacó la importancia de impulsar a los jóvenes en la política, por lo que el 80 por ciento del equipo del coordinador municipal es gente joven, que tiene el interés de ser el trampolín para dar un gran salto y abrirles  la oportunidad en la política.

Pero destacó que en Morena se abren las puertas a todos los sectores a todos que coincidan con la ideología de lograr tener un equilibrio político, social y económico, ejemplo de ello es la diputada panista, Tatiana Clouthier, hija de quien fuera ex candidato a la presidencia de la república por el PAN, Manuel Clouthier.

Juan Carlos Atecas Altamirano dio a conocer que durante el consejo estatal participaron  55 consejeros quienes votaron para nombrar a los coordinadores de 150 municipios, y en el caso de Salina Cruz la elección fue por unanimidad.

Atecas Altamirano se pronunció a favor de ofrecer a los ciudadanos una izquierda moderna, una izquierda preparada y más competitiva.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here