México logra plata en Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2017

0
141


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre de 2017.- Las mexicanas Aída Román, Mariana Avitia, medallistas olímpicas, y Alejandra Valencia, cuarto lugar en Río 2016, se llevaron la plata en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2017, en el Zócalo de la Ciudad de México, al caer ante las representantes de Corea del Sur.

En una competencia muy pareja, las  connacionales se quedaron en las tres rondas a pocos puntos de las morenas quienes de coronaron con una puntuación perfecta en su última pasada obteniendo 10 puntos cada una de las participantes, llevándose así el oro en la competencia.

Previo a este encuentro, se llevó a cabo la competencia por la medalla de bronce entre las representantes de la República Popular China y las de Tai Pei; estas últimas fueron las ganadoras de la presea al ganar en los tres sets.

La premiación estuvo a cargo de Olegario Vázquez Raña, en su calidad de miembro honorario del Comité Olímpico Mexicano, y el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, quienes además de la presea le entregaron a las participantes una calavera de azúcar, en alusión a la festividad del día de muertos.

Fuente: Quadratín México

El artículo México logra plata en Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2017 apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here