Reconoce Murat labor de trabajadores del gobierno estatal

0
107


OAXACA, Oax., 17 de octubre de 2017.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat reconoció la gran labor de los trabajadores del gobierno estatal durante estos 40 días de contingencia provocada por los sismos y tormentas tropicales.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos y medallas de oro y plata por 20, 25 y 29 años de servicio como parte de los festejos del Día del Empleado, dijo que como equipo lograron responder de inmediato luego de que sucedió el sismo del 7 de septiembre.

“Nos hemos enfocado primero a salvar vidas; después a restablecer los servicios básicos, como agua y luz; llevar más de 1.2 millones de despensas a las familias afectadas; generar condiciones de seguridad, de paz, de tranquilidad porque en estos 40 días no ha habido un solo disturbio en las zonas afectadas por los tres temblores y después por la tormenta Ramón; no ha habido una sola epidemia” indicó.

El mandatario estatal destacó que en los lugares afectados siempre ha habido una mujer o un hombre que son trabajadores del gobierno del estado y llegaron ahí para darle una mano a quien lo necesita.

La gran participación de servidores públicos del gobierno del estado permitió levantar el censo de viviendas afectadas en una semana, dijo, nos permitió saber que hay 60 mil con diferente magnitud de daños, lo que representa una tercera parte de las casas que hay en el Istmo de Tehuantepec.

Porque no son ladrillos los que se perdieron, son hogares, lo que se perdió fue la historia de vida de miles de familias y lo que quieren es retomar su vida” manifestó.

Murat Hinojosa reiteró que junto con los trabajadores del gobierno de Oaxaca han estado en las zonas afectadas acompañando en todo el proceso de reconstrucción a estas familias para que puedan retomar su vida.

El artículo Reconoce Murat labor de trabajadores del gobierno estatal apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here