Humilla América al Cruz Azul en el Clásico Joven

0
249

[ad_1]

MORELIA, Mich., 14 de septiembre de 2017.- América le pega 1-3 a Cruz Azul en el Clásico Joven que se disputó en el Estadio Azul, con goles de Darwin, Peralta y Uribe, las Águilas humillan a los celestes en su propia casa.

En los primeros minutos del Clásico Joven, el equipo azulcrema comenzó a tener más posesión del esférico en los primeros minutos del encuentro, con varias llegadas del equipo de Miguel Herrera, finalmente al 18′ fue Darwin Quintero marcando su segundo gol en el torneo, quien llegó al área de peligro de los locales y derrotando a Corona abrió el marcador para la visita.

Aunque Cruz Azul intentó conseguir el del empate, 5 minutos después llegó Oribe Peralta que anotando su quinto gol en el torneo puso el segundo para las Águilas que dominaron, en los últimos minutos Aldrete centró al área buscando a sus compañeros, pero la defensa americanista cortó para impedir el peligro, el primer tiempo finalizó a favor de las Águilas.

En la parte complementaria, los celestes adelantaron filas, pero los de Coapa eran peligrosos en el contragolpe, al 72′ Corona vio como la redonda se estrelló en el travesaño, tras un disparo potente del Científico del Gol, la oncena del Piojo, enfrío la reacción de la Máquina metiendo más gente en la media cancha. Cata Domínguez evitó el tercero de las Águilas al 76′ tras un fulminante contragolpe.

Paul Delgadillo señaló penal al 76′ en una falta de Paul Aguilar, que cobró el español Édgar Méndez acercando a los celestes, el jugador de Cruz Azul anotó su quinto gol en el torneo, el jugador Adrián Aldrete se fue expulsado luego de una falta, en los últimos minutos las Águilas metieron más presión a terreno rival, Mateus Uribe haciendo su segundo tanto en el torneo, pudo ampliar la ventaja para que el América se llevara el resultado 1-3 en el Clásico Joven.

Bitácora:
18′ Gol de Darwin
23′ Gol de Peralta
31′ Amonestación Mendoza
79′ Gol de Méndez.
83′ Amonestación Aldrete
88′ Expulsión Aldrete
93′ Gol de Uribe

Alineaciones:
Cruz Azul. – Corona, Mendoza, Domínguez, Velázquez, Aldrete, Mora, Méndez, Giménez, Mena, Rodríguez (Zúñiga 60′) y Baca.
América. – Marchesín, Paul Aguilar, Valdez, Pablo Aguilar, Samudio, Álvarez, Uribe, Quintero (Arce 90′), Ibarra, Romero (Domínguez 60′) y Peralta (Díaz al 73′).

Fuente: Quadratín Deportes

 

El artículo Humilla América al Cruz Azul en el Clásico Joven apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here