Guerreros blanquea a Celaya y empata la serie

0
299

[ad_1]

OAXACA, Oax., 14 de octubre de 2017.- Con gran trabajo de todo el pitcheo bélico, los Guerreros de Oaxaca empataron la serie a los Cajeteros de Celaya al ganar 2 carreras por 0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Axel Ríos logró su primer salvamento del año al trabajar sin problemas la novena entrada.

En un comunicado se informó que por parte de los visitantes, el pitcher abridor Henry Omana trabajó por espacio de 3 entradas, permitió sólo 1 imparable y ponchó a un total de 2 bélicos; Luis Payán por Oaxaca, lanzó 5.0 de innings, ponchó a 1 rival, permitió 4 hits y no aceptó carrera.

El “cero” se rompió en la parte baja de la sexta entrada con sencillo productor de Ismael Martínez al prado central anotando Luis F. Medina y con wild pitch de Erick Preciado anota José Martínez la segunda carrera de los locales.

El pitcher ganador es Jesús Valenzuela, lanzando por espacio de 1 entrada completa, permite sólo un imparable; la derrota es para José Bloch, tirando 2 entradas 2/3, permite 1 hits, regala 2 bases por bolas y permite 2 carreras.

Axel Ríos trabajó la novena entrada sin permitir daño y así conseguir su primer salvamento.

Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Javier Reynoso por Celaya frente a Daniel Flores por Oaxaca; el tercero de la serie está pactado a las 3 de la tarde.

El artículo Guerreros blanquea a Celaya y empata la serie apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here