Cierra Cruz Roja centros de acopio; se enfocará a la reconstrucción

0
218

[ad_1]

OAXACA, Oax., 14 de octubre de 2017.- La Cruz Roja Mexicana anunció el cierre de sus centros de acopio en todo el país instalados por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado.

A través de estos centros, se han enviado a las zonas de desastre  de 3,122 toneladas de ayuda humanitaria beneficiando a más de 780, 500 personas.

En un comunicado, la benemérita institución dio a conocer que mantendrá de manera continua e interrumpida su trabajo de ayuda a los miles de familias afectadas por los terremotos, hasta que la cotidianidad regrese a sus vida.

Infinitamente agradecidos con el gran apoyo y solidaridad del pueblo de México, lo cual ha marcado la historia de nuestro país, a partir de este miércoles 18 de octubre y de manera simultánea de todas las delegaciones de México, Cruz Roja mexicana cerrará sus centros de acopio, indicó.

La Cruz Roja Mexicana apuntó que con este gran despliegue de ayuda, la etapa de emergencia ha podido ser superada por lo que ahora los trabajos de autoridades e instituciones como Cruz Roja Mexicana se enfocarán a la reconstrucción de lo que los sismos destruyeron.

Reiteró su agradecimiento al pueblo de Oaxaca por su confianza hacia la institución institución y a su vez al pueblo de México y los voluntarios de las delegaciones del país, por su solidaridad en este gran estado y su gente.

El artículo Cierra Cruz Roja centros de acopio; se enfocará a la reconstrucción apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here