Night Runners corren con causa para celebrar su cuarto aniversario

0
304

[ad_1]

OAXACA, Oax., 6 de octubre de 2017.- Atletas y corredores aficionados de la agrupación Night Runners celebraron este viernes su cuarto aniversario mediante una carrera con causa.

Esta tarde, se reunieron en la explanada del templo de Santo Domingo, donde recabaron víveres para los damnificados de los sismos y lluvias en la región de la Mixteca.

Los Night Runners invitaron a la población en general para que se inscribieran con un kilo de ayuda de arroz, frijol, azúcar, ropa o lo que pudieran aportar en beneficio de las personas afectadas por los fenómenos naturales de los últimos días.

Con el lema “Un kilo de ayuda, alimenta una vida”, los corredores partieron de la explanada del Templo de Santo Domingo a las 8 de la noche, cuidados por elementos de la Policía Vial y Estatal.

La carrera tendrá una ruta de 6.5 kilómetros y recorrerá las principales calles del centro histórico de Oaxaca.

El contingente pasará por el Corredor Turístico, calle Morelos, División Oriente, Calzada Madero, Independencia, Pino Suárez, Zárate, la iglesia de Jalatlaco, Carretera Internacional, García Vigil, Allende hasta llegar nuevamente al Templo de Santo Domingo.

Los Night Runners es un movimiento conformado por atletas y corredores aficionados de todas las edades, quienes después de sus distintas actividades laborales, se reúnen por las noches de martes y jueves para disfrutar del trote nocturno en algún cerro cercano o por las principales calles de la ciudad de Oaxaca.

El artículo Night Runners corren con causa para celebrar su cuarto aniversario apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here