Con manos y buenos corazones, Oaxaca enfrenta emergencias: Ivette Morán

0
266

[ad_1]

OAXACA, Oax., 3 de octubre de 2017.- La presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, afirmó que Oaxaca ha hecho frente a las emergencias por lluvias y sismos con muchas manos y buenos corazones.

En entrevista, dijo que gracias al apoyo de todo el país, ya se cubrió el tema de emergencia de los víveres, que han sido acopiados en el gimnasio Ricardo Flores Magón, en la Ciudad de Oaxaca, y repartidos entre las personas que más lo necesitan.

“Ahora se está trabajando en la etapa de la reconstrucción, para lo cual se necesita apoyo en material como lonas, casas de campaña, utensilios de cocina, botas de hule, colchonetas, catres”, dijo.

Mencionó que en Oaxaca hay 58 albergues por parte del Ejército y la Secretaría de Marina; 9 del DIF y 7 de distintas dependencias del gobierno de Oaxaca, las cuales están cubriendo la parte de los alimentos en toda la región del istmo de Tehuantepec.

Indicó que ahora con el tema de las lluvias, también se está mandando apoyo a los damnificados en la Cuenca.

Ivette Morán invitó a la población a trabajar unidos por todas las personas que lo necesitan, y que formen parte del equipo de trabajo en el centro de acopio ubicado en el gimnasio Ricardo Flores Magón, para que asistan y vean como se está trabajando y poder asistir juntos a las brigadas, si así lo desean.

El gimnasio Flores Magón se encuentra abierto desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El artículo Con manos y buenos corazones, Oaxaca enfrenta emergencias: Ivette Morán apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here