Rodolfo León pone en marcha ampliación de red de drenaje en la colonia San Plablo sur

0
272

Salina Cruz.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo social, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón,

puso en marcha los trabajos de la obra ampliación de la red de drenaje sanitario en las calles Narciso Mendoza y Francisco Villa de la colonia San Pablo Sur.

Acompañado de regidores, síndicos, familias beneficiadas y el Presidente del comité de vecinos José Luis Rodríguez, el alcalde sostuvo que con la ejecución de obras de infraestructura básica de este tipo permiten mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Señaló que los compromisos de campaña se están viendo reflejados al igual que la realización de obras de agua potable, alumbrado público, seguridad, drenaje y pavimentaciones, con base a las reglas de operación establecidas por los Gobiernos  Federal y Estatal.

Añadió que está obra es de vital importancia para acceder a los servicios básicos, son obras que no se ven ya que son subterráneas, sin embargo, son necesarias  por el servicio que por ley deben tener los ciudadanos.

Jaime Sierra Pacheco director de Obra Pública y Control a la Inversión, especificó  que los trabajos constan en el corte de concreto hidráulico, demolición de pavimento y concreto, excavaciones a máquina y mano, construcción de pozos de visita, construcción de registros y suministro de instalación de 304.30 metros lineales de tubería PEAD de 12 pulgadas de diámetro .

Al igual que reposición de pavimento de concreto hidráulico, relleno compactado con material, construcción de losa de concreto reforzado y limpieza final.

Con ello, se estarían beneficiando a más de 150 habitantes, formando parte de las obras de mejora a la infraestructura del municipio.

El Presidente del Comité de vecinos José Luis Rodríguez, expresó de parte de todas las familias beneficiadas, el agradecimiento al edil por favorecen de forma rápida a esta colonia con esta importante obra.

Apuntó que León Aragón ha demostrado querer un cambio para su pueblo, no como muchos ex presidentes municipales que solo llegaron al poder para enriquecerse y no cumplir con Obras, ni trabajar por el bienestar de los salinacrucense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here