Reconoce Alejandro Murat apoyo de voluntarios a Oaxaca

0
206

[ad_1]

CIUDAD IXTEPEC, Oax., 30 de septiembre de 2017.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa reconoció el apoyo de jóvenes voluntarios provenientes de la Ciudad de México, el Estado de México, Nayarit y otras entidades, en las tareas que se realizan en la región del Istmo para la captación y distribución de víveres.

En la Base Aérea Militar número 2 ubicada en este municipio del Istmo de Tehuantepec, el mandatario saludó a los voluntarios.

Murat Hinojosa mostró su beneplácito por el espíritu solidario de los jóvenes con el pueblo de Oaxaca, especialmente con las familias istmeñas afectadas por los sismos, quienes sumados a las labores que realizan las Fuerzas Armadas el suministro de apoyos podrán ser más ágil.

“Agradezco a los voluntarios que hoy se suman a los esfuerzos para reconstruir Oaxaca, hoy una mano se ha multiplicado en muchos millones de manos mexicanas que están trabajando como una gran familia en favor del Istmo”, enfatizó.

Murat Hinojosa también agradeció el apoyo de víveres y ropa que estos hombres y mujeres aportaron para las familias damnificadas, “hoy el corazón de Oaxaca palpita gracias a esta solidaridad, porque somos una familia que trabaja en favor de México”, añadió.

El artículo Reconoce Alejandro Murat apoyo de voluntarios a Oaxaca apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here