Gobierno de Tehuantepec condonará licencias de construcción

0
455

*En sesión de cabildo se acordó que la absolución se aplicará durante el lapso de un año

Santo Domingo Tehuantepec.- En sesión de cabildo realizada el pasado 27 de septiembre, integrantes del cabildo del H. Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, de manera unánime acordaron la condonación de licencias de construcción a los ciudadanos cuyas viviendas sufrieron afectaciones durante el sismo del pasado 7 de septiembre.

Lo anterior en los términos de lo dispuesto por el Artículo 50 de Código Fiscal Municipal para el Estado de Oaxaca, durante el periodo comprendido del 8 de septiembre de 2017 al 8 de septiembre de 2018.

En este sentido el honorable cuerpo vitalicio que integran la presente administración municipal del periodo 2017-2018, conviene que dicha condonación del cien por ciento del pago de las licencias de construcción se realice a través de la tesorería municipal.

Por último cabe mencionar que esta condonación será efectiva presentando en las oficinas de Desarrollo Urbano Municipal una copia del folio proporcionado por Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU); “A sabiendas de la difícil situación por la que atraviesan nuestros hermanos en desgracia”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here