Solidaridad, el corazón de los mexicanos en tiempos de luto: Murat

0
72


OAXACA, Oax., 27 de septiembre de 2017.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dijo que la solidaridad es el valor que demuestra la unidad y el corazón de los mexicanos en tiempos de dolor y de luto.

Con un acto cívico en la Alameda del León, el gobernador presidió este miércoles la ceremonia de Conmemoración del 196 Aniversario de la Consumación de la Independencia.

Dijo que este evento histórico debe ser el mejor aliento en esta etapa de grandes retos que vive hoy nuestro Estado Oaxaca y nuestro país.

“La independencia significa la oportunidad de construir patria, la consolidación de un ideal para tener libertad, derechos para construir sueños y hacerlos realidad”, expresó.

Destacó que en estos eventos de gran dolor y de luto nacional y estatal, se ha visto lo que dio patria a los mexicanos.

“Al ver a hombres y mujeres, jóvenes que han salido a las calles a dar una mano, pelear por el país del que formamos parte, este es el gran motor de nuestro país, el corazón de los mexicanos: la solidaridad”, indicó.

Señaló que los valores de unidad se demuestran durante los retos que hoy vive el estado, “somos más que cualquier sismo o cualquier catástrofe”.

Al grito de “¡Viva México, viva Oaxaca, viva la independencia nacional!”, concluyó el discurso en conmemoración de la consumación de la independencia, recalcando que hoy México y Oaxaca son grandes por su gente.

El gobernador estuvo acompañado de José Antonio Hernández Fraguas, presidente municipal de Oaxaca de Juárez; Rubén Vasconcelos Méndez, fiscal general del Estado, y Martín Terrones, comandante de la zona 28 zona militar.

El artículo Solidaridad, el corazón de los mexicanos en tiempos de luto: Murat apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here