Opera con normalidad servicio de energía eléctrica en el Istmo

0
286

[ad_1]

OAXACA, Oax., 16 de septiembre de 2017.- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández Martínez visitó Juchitán, Oaxaca para supervisar los trabajos de reforzamiento en la Red Eléctrica de esta zona del país.

En un comunicado se informó que antes de realizar un recorrido en campo, se reunió con trabajadores de Distribución y Transmisión para reconocer su labor tras el sismo del pasado 7 de septiembre

Resaltó la labor que los trabajadores de CFE han realizado para restablecer a la brevedad el servicio por los daños causados por el terremoto que afectó gran parte del Istmo de Tehuantepec.

Asimismo, visitó la Subestación Juchitán II para evaluar los daños que ésta sufrió tras el sismo de la semana pasada.

Actualmente, ésta Subestación ya opera con normalidad y proporciona confiabilidad al suministro de energía eléctrica al Istmo de Tehuantepec.

La CFE se encuentra comprometida con la población, para brindarle un servicio de calidad, de igual forma solicita a sus clientes que reporten cualquier anomalía sobre su suministro eléctrico o afectaciones en la infraestructura eléctrica al número telefónico 071 o a la cuenta de Twitter @CFE_Sureste.

El artículo Opera con normalidad servicio de energía eléctrica en el Istmo apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here