Reprueba Ivette Morán que autoridades municipales guarden despensas

0
268

[ad_1]

OAXACA, Oax., 11 de septiembre de 2017.- La presidenta del DIF Oaxaca, Ivette Morán reprobó que algunas autoridades municipales estén guardando los apoyos que se enviaron para repartir a los afectados por el sismo.

Lo que Oaxaca necesita en estos momentos es solidaridad, destacó en entrevista luego de instalar el centro de acopio del DIF Estatal en el gimnasio ‘Ricardo Flores Magón’ de la ciudad de Oaxaca.

Manifestó que en el principio de la emergencia se enviaron apoyos a través de las autoridades municipales pero algunas de ellas no hicieron lo correcto por lo que de esta tarea se están encargando el Ejército, Marina y Policía Federal.

Por esta razón, anunció que este lunes iniciará un recorrido en los municipios afectados para verificar que las despensas y apoyos estén llegando a quienes realmente lo necesiten.

Además, agradeció a quienes de buena voluntad abren centros de acopio pero esto se debe evitar y es necesario que esa ayuda se canalice a través de los centros de acopio del DIF Oaxaca para que lleguen a su destino.

Estos lugares están instalados en el gimnasio ‘Ricardo Flores Magón, en las oficinas del DIF en la colonia Alemán, en el hangar de gobierno del aeropuerto ‘Benito Juárez’ en Xoxocotlán y el del aeropuerto de Ciudad Ixtepec.

Señaló que es importante reunir estos apoyos pues el proceso de reconstrucción de viviendas será largo y las personas afectadas tendrán que vivir en los albergues

Dijo que no están solos, el gobernador Alejandro Murat está haciendo lo suyo en el lugar de los daños, “estamos trabajando y apoyando a la ciudadanía”.

El artículo Reprueba Ivette Morán que autoridades municipales guarden despensas apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here