Inauguran en Oaxaca el 24 Congreso de Comercio Exterior Mexicano

0
280

[ad_1]

OAXACA, Oax., 7 de septiembre de 2017.- Sin contratiempos, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa dio la bienvenida a empresarios, líderes económicos de México y países invitados, en el gran salón del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

La mañana de este jueves inauguró el 24 Congreso de Comercio Exterior Mexicano, el primer evento que se realiza en estas nuevas instalaciones que inaugurará el presidente Enrique Peña Nieto este mismo día.

En el inicio de la sesión plenaria, dijo que la participación de más de mil congresistas de todo el mundo los resultados serán sustanciales para alcanzar los objetivos comunes.

El tema de este encuentro que organizó el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce) tiene como tema central ‘México ante el reto de diversificar su comercio exterior’.

Los empresarios más importantes de México y América Latina, analizarán en este congreso la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que apenas lleva dos rondas de las 7 que se tienen programadas en lo que resta de este 2017.

Los integrantes del Comce estarán buscando opciones para diversificar el intercambio comercial en lugares del Medio Oriente, Europa y África a fin de ya no depender de Estados Unidos a donde se envían el 82 por ciento de las exportaciones.

En las instalaciones del Centro de Convenciones hay una exposición con los proyectos más novedosos en tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable.

En medio de un dispositivo de seguridad en el que participan el Ejército, Estado Mayor Presidencial, y las policías estatal y municipal, iniciaron con normalidad las actividades del congreso con el que se inaugura el Centro de Convenciones de Oaxaca.

El artículo Inauguran en Oaxaca el 24 Congreso de Comercio Exterior Mexicano apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here