Ratifican a líderes interinos de la CTM Salina Cruz

0
651

Soledad Vásquez Martínez

Salina Cruz.- El secretario general de la CTM, Carlos Mejía y el secretario de Finanzas, Marco Antonio Sánchez ratificó a Miguel Barrón Carbajal y Víctor Cruz Rodríguez como dirigentes interinos de la CTM en Salina Cruz.

Los dirigentes estatales de este organismo sindical en el estado determinaron que Miguel Barrón y Víctor Cruz continúen al frente de la CTM de Salina Cruz después de la asamblea estatal que se realizó en la ciudad de Oaxaca el pasado lunes.

Los dirigentes interinos estarán a cargo de la Confederación hasta que se lleve a cabo la asamblea en el que se renovará a la dirigencia de este sindicato.

Miguel Barrón, conocido como “Maravilla”, en entrevista telefónica aseguró que en poco tiempo han demostrado que pueden trabajar de manera diferente y en beneficio de todos los sectores afiliados a la CTM.

Destacó que tienen reuniones de trabajo por sector, el más fuerte y complicado es el del gremio de transporte de carga de material (volteos). Pero, aseguró, que han tomado acuerdos para trabajar en unidad sin afectar a los inversionistas.

Rechazó que sea su deseo estar por varias décadas al frente de la CTM como anhelan algunos que piensan en enriquecerse a costa de lo que sea.

Afirmó que no es premisa salir con los pies por delante de la CTM o echado por corrupto.

Aclaró que la Asamblea regional es el primer filtro. Los sindicatos que representa es lo que los ampara y la Estatal ratifica o depone los nombramientos.

Por lo pronto, dijo, que existe el compromiso de seguir al frente sin caer en los vicios. Sobre todo por las inversiones que están programadas para Salina Cruz a el corto plazo en la refinería Antonio Dovalí Jaime, donde han ocurrido enfrentamientos por adjudicarse el contrato con las empresas que han ganado alguna licitación.

Miguel Barrón el Maravilla y Víctor Cruz Rodríguez la Miranda, quedaron como representantes interinos de la Confederación Regional de la CTM, el pasado 17 de junio luego del enfrentamiento violento entre el grupo de “Maravilla” y el depuesto Hipólito Rojas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here