Capacitan a personal del Ayuntamiento de Salina Cruz para atender ventanillas únicas de las ZEE

0
462

*Las ventanillas permitirán agilizar trámites de prestadores de servicios locales, para que tengan participación y resulten favorecidos

Salina Cruz, Oax.- Regidores, síndicos y personal del Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón, recibieron  capacitación del llenado de fichas para la implementación de la Ventanilla Única de las Zonas Económicas Especiales ZEE, misma que permitirá que prestadores de servicio locales puedan tener participación dentro de las ZEE.

La capacitación fue impartida por el Director General Adjunto de Permisos de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales Licenciado Jorge Fernández Torres y consultores del Banco Mundial.

Para ello, el Director Municipal de Zonas Económicas Especiales Karim Salomón Mafud Juárez en coordinación con personal de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), lograron la realización de esta capacitación.

Uno de los objetivos de esta capacitación es que los responsables de cada trámite al interior del Ayuntamiento, tengan conocimientos respecto al llenado de fichas correctamente con los trámites susceptibles de ser incorporados a las mismas.

En dicha capacitación se contó con la presencia del consultor del Banco Mundial y subdirector de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria Mtro. En Economía Mario Enrique Yáñez González, el coordinador estatal de las ZEE, Ahmed Durán García, el representante de la Secretaría de Economía en el Istmo Lic. Rafael Flores Rodríguez, así como síndicos, regidores y directores.

Lo importante es que se detone una demanda de servicios locales y polos de desarrollo industrial, que los empresarios de la localidad donde operará las Zonas Económicas Especiales, tengan participación y puedan resultar favorecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here