Inaugura Yesenia Nolasco obras en IEBO de Morro Mazatán

0
189
  • Gracias al apoyo del Gobierno Municipal de Tehuantepec también se limpió el campo de fútbol y el acceso al plantel educativo

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Con el inicio del nuevo ciclo escolar 2017-2018, el Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) Plantel 43 ubicado en la agencia municipal de Morro Mazatán del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, recibe a sus alumnos y personal docente con espacios dignos para brindar una educción de calidad.

La tarde de éste viernes, la munícipe Lic. Yesenia Nolasco Ramírez, junto con la Directora General del IEBO, Lucia Raquel Alberto Marín y el Director del Plantel 43, José Abel Román, fueron inauguradas dos aulas didácticas y módulos sanitarios que sin duda serán de gran beneficio para los más de doscientos estudiantes de dicha institución de nivel medio.

“Me da mucho gusto que después de tantos años de lucha y de trabajo de los comités de padres de familia y del actual, se vea hoy reflejado por fin el esfuerzo de esta gran obra que es de beneficio para estos estudiantes, porque si invertimos en la educación de nuestros hijos estamos asegurando el futuro de Tehuantepec y que nuestro municipio va mejorar y que va por un buen comino”, dijo la Presidenta Municipal asumiendo la responsabilidad de seguir apoyando el rubro educativo.

Por su parte el director del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca Plantel 43, José Abel Román enfatizó que el apoyo que recibe el plantel era de gran necesidad debido a que la matrícula escolar va creciendo año con año, pidió a los tres niveles de gobierno trabajar en la misma dinámica  y empeño para poder lograr aulas mejores en las instituciones educativas del sistema IEBO.

Por último el docente también agradeció a la Presidenta Municipal, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez el apoyo que ha brindado coordinadamente con el Comité de Obras, las mejoras de limpieza del campo de fútbol de la localidad que servirá para que los estudiantes se organicen y entrenen para sus interbachilleres, así como al rastrero del acceso hacia la institución, el cual estaba en malas condiciones, puntualizo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here