Gobierno de Tehuantepec orienta a jóvenes para ser exitosos empresarios

0
434
  • A través de Nacional Financiera se brinda el taller “13 pasos para hacer tu plan de negocios”

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Santo Domingo Tehuantepec tiene jóvenes emprendedores que desean poner su propio negocio, por ello, el gobierno municipal busca apoyarlos, asesorarlos e inducirlos para que se encaminen a emprender una pequeña empresa exitosa otorgándoles herramientas de conocedores en la materia como el taller sobre  los “13 pasos para hacer tu plan de negocios”.

La mañana del sábado 19 de julio, la autoridad municipal encabezada por la Lic. Yesenia Nolasco Ramírez a través de la Dirección de Desarrollo Económico ofrecieron el mencionado taller con el objetivo de que los jóvenes tehuanos conozcan el proceso, lineamientos y responsabilidades sobre cómo emprender un negocio, cómo darle publicidad y sobre todo, cómo mantenerlo en el gusto del target (clientes).

“El taller sobre los 13 pasos para hacer tu plan de negocios aportará mayores y mejores elementos para que los sectores sociales vinculados a proyectos de negocios o comerciales, tengan alternativas para promover sus productos o servicios, de tal manera que los beneficios sean inmediatos y en consecuencia, pero sobre todo que los resultados se vean reflejados en los ámbitos de la economía de cada familia tehuana”.

Lo anterior fue enfatizado por la Regidora de Salud, Aura Quiroz Robles quien inauguró el taller en representación de la munícipe Nolasco Ramírez, es de resaltar que el espacio de capacitación tuvo una duración de tres horas y se impartió en la Casa de Cultura de este municipio, por la representante de Nacional Financiera, experta en negocio y comercio, Dolores Hernández.

En el acto de inauguración también se contó con la presencia de la Regidora  y el Director de Desarrollo Económico, Cándida Martínez Cruz y Fernando Martínez; los Presidentes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tehuantepec y Salina Cruz, Alfonso Osorio y Jesús Carlos Cisneros Meléndez, así como otros invitados de honor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here