Atiende Liconsa a más de 770 mil mujeres mayores de 45 años

0
447

[ad_1]

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto de 2017.- Actualmente, son 770,725 mujeres que padecen carencia alimentaria, y cuyas edades fluctúan entre los 45 y 59 años de edad, las que tienen acceso a la leche de excelente calidad nutricional y precio accesible que produce y distribuye Liconsa.

En un comunicado, se informó que esta cifra implica un incremento de 13,804 beneficiarias con respecto al año pasado. Del total del padrón del Programa de Abasto Social de Leche, que asciende a 6’364,322 personas, ese grupo de mujeres representa el 12%.

El oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Director General de Liconsa, ha dicho al respecto que: “por instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto y en concordancia con la política de desarrollo social impulsada por el Secretario Luis Enrique Miranda Nava, en la presente administración hemos recuperado nuestra vocación social para acercar nuestro programa a las y los mexicanos que efectivamente padecen carencias. Es el caso de las mujeres de entre 45 y 59 años de edad, quienes, con el consumo de nuestra leche fortificada, adquieren los nutrientes requeridos para su edad y condición”.

La leche Liconsa está fortificada con proteínas, vitaminas, ácido fólico, hierro, calcio y zinc.

El artículo Atiende Liconsa a más de 770 mil mujeres mayores de 45 años apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here