Reabren puertas del PRI, desconocen a Mogoñe como presidente

0
456

Soledad Vásquez Martínez

Salina Cruz.- Tras casi un mes de permanecer  cerrada y acéfala, este lunes fue reabierta las oficinas del Partido revolucionario Institucional (PRI), estará a cargo de la oficina el delegado distrital, Roberto Andrés Jiménez quien hizo un llamado a la unidad en este partido con miras a las elecciones del 2018.

Este medio día las puertas del PRI se reabrieron, en el lugar se encontraba la secretaria general del Movimiento Territorial, Claudia Cámara quien desconoció y se desmarcó del presidente del Comité Municipal del PRI, Abraham Barrientos Mogoñe, “por no saber llevar las riendas del partido”.

Claudia Cámara sostuvo que los priistas porteños quedaron decepcionados de Abraham Barrientos porque tomó decisiones unilaterales, pero lo más lamentable es que le faltó decisión y carácter para sacar adelante al partido tricolor, por el contario lo estaba hundiendo. “Los desconozco como presidente de mi partido”, enfatizó.

Claudia Cámara hizo un llamado a sus compañeros priistas para que lleguen a las oficinas del partido, hizo un llamado a la militancia para mantener la unidad del PRI en este municipio, “vamos a iniciar una nueva etapa en el partido”, dijo.

Por su parte el delegado Roberto Andrés Jiménez Flores, acusó que el depuesto presidente de su partido en esta ciudad prácticamente saqueó las oficinas del PRI antes de cerrar las puertas, “se llevó hasta los minisplit”, comentó el encargado de estas oficinas.

Jiménez Flores consideró que en el interior de este partido hubo malos entendidos porque el que fungía como presidente cerró las oficinas del PRI sin hacerlo del conocimiento de los sectores y organizaciones.

Agregó que ya pasó el reporte al Comité Estatal de las condiciones en que se encuentran las oficinas y será la dirigencia en el estado quien determine la sanción que se aplicarán al respecto en contra del depuesto presidente.

El delegado del PRI negó que este instituto político este dividido, “sí, hay diversas corrientes y pensamientos como en todo el partido,”.

Puntualizó que es tiempo de superar lkos obstáculos para sacar adelante al PRI en este municipio porque está en puerta un proceso electoral importante y en eso van a trabajar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here