Inaugura Murat área de tococirugía en Hospital Civil de Oaxaca

0
486

[ad_1]

OAXACA, Oax., 4 de agosto de 2017.- El gobernador Alejandro Murat puso en marcha el área de tococirugía en el Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso, en la Ciudad de Oaxaca.

El gobernador de Oaxaca, acompañado de su familia y la directora del nosocomio, Maritza Hernández Cuevas, recorrió el área rehabilitada en el cuarto piso, donde se atiende a mujeres en trabajo de parto.

Los trabajos de rehabilitación consistieron en la apertura de dos nuevos quirófanos y dos salas de expulsión, un área de obstetricia crítica con tres camas y el área de puerperio quirúrgico.

Al respecto, el gobernador dijo que con esta rehabilitación, los oaxaqueños serán atendidos de una manera más profesional.

“Aquí están en juego, cada minuto, los 365 días del año, la vida de los oaxaqueños; en el hospital nacen unos 10 mil niños anualmente, y previo a la rehabilitación, la falta de espacio provocaba riesgos a su salud”, dijo.

El gobernador dijo que a siete meses de su administración, se acercan a la meta en salud para Oaxaca.

“El espíritu que hoy impera en Oaxaca es de trabajo, en el que la sociedad decidió que juntos; la esperanza se forma con la realidad, dando resultados con hechos, no palabras. Este es un resultado palpable que va a mejorar el nivel de vida de todos los oaxaqueños”, dijo.

Alejandro Murat indicó que a finales de este año, se inaugurará un área de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Oaxaca, para complementar el área de tococirugía. Además, se fortalecerán las áreas de cocina y lavandería.

El artículo Inaugura Murat área de tococirugía en Hospital Civil de Oaxaca apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here