Vence el plazo a taxistas para pintar sus unidades

0
303

Alfredo Acevedo Petriz

Salina Cruz.- Las unidades que presten el servicio de taxi rotuladas con numeración a partir de 635 serán consideradas como “piratas” y en los operativos que se les detecte serán enviadas al corralón,  advirtió  el asesor de Sevitra Jesús Ruiz Santiago.

Como parte del programa del ordenamiento del transporte público, la Secretaría de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado de Oaxaca, realizó  durante dos días una revisión exhaustiva a los taxis que circulan en Salina Cruz.

Jesús Ruiz Santiago, asesor de la (Sevitra) explicó     que esta revisión es considerada como  el tercer filtro.

Cabe mencionar que el 31 de julio fue último día para que los concesionarios presentaran  sus unidades   pintadas de color amarillo.

El asesor de Sevitra indicó que será la Secretaría la que determine cuando iniciar el operativo para detectar y detener a las unidades que circulen sin estar pinatdas de amarillo.

De la misma forma implementarán operativos  contra los taxis “piratas”, que estén circulando en la ciudad. Aseguró que  los taxis legales son aquellos que están pitados de amarillo, con la numeración del (001 al 634).

Las unidades regularizadas deberán tener en el parabrisas el holograma con la misma numeración del número económico que se encuentra a los costados y en la parte trasera de la unidad.

“Nosotros como personal de la Sevitra, estamos enfocados a garantizar la integridad física  de las personas que utilizan este medio de transporte. Se harán operativos  para ver que las unidades de motor estén en óptimas condiciones para brindar un servicio de calidad a los usuarios.

Las autoridades de la Sevitra exhortar a los usuarios a no utilizar los taxis que tengan una numeración superior al 634 y que no estén pintados de  color amarillo.

Afirmó que   realizarán   operativos contra los taxis en las agencias municipales de Salina Cruz, para detectar unidades que presten el servicio de manera irregular.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here