Continúa Yesenia Nolasco con puesta en marcha de obras en Tehuantepec

0
81
  • Pavimentación de calle, rehabilitación de drenaje sanitario e introducción de agua potable, las acciones iniciadas

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- El desarrollo de Tehuantepec va encaminado y sin detenerse, siendo así que en todo el casco poblacional, sus agencias y comunidades, la Presidenta Municipal, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez continúa dando banderazos de inicio de obras públicas.

Para muestra, habitantes del Barrio de Santa Cruz Tagolaba serán beneficiados con la rehabilitación del drenaje sanitario y la construcción de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Dr. Samuel Villalobos, obras que fueron iniciadas el pasado lunes 31 de julio.

Asimismo, la tarde del martes 01 de agosto, en la colonia Estela Ruíz, la titular del gobierno municipal de Santo Domingo Tehuantepec, también inició la introducción del Sistema de Agua Potable, obra que era de gran demanda para los habitantes del lugar y que por derecho, los gobiernos deben de proporcionarles.

“Es un gusto enorme estar de nueva cuenta en estar aquí y ahora podemos ver cómo va teniendo desarrollo urbano la colonia Estela Ruíz, que hoy con el recurso federal y a la buena organización de ustedes, van a tener acceso al vital líquido”, dijo la Presidenta Municipal, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez antes de dar el banderazo junto con integrantes de su cabildo.

Es de mencionar que el erario con que se ejecutarán estas obras, también corresponde al Ramo 23 correspondiente a Provisiones Salariales y Económicas del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) gestionados ante el Congreso de la Unión por la Lic. Nolasco Ramírez.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here