Reconoce diputado federal trabajo de Yesenia Nolasco

0
127

 

 

  • La munícipe, Yesenia Nolasco Ramírez y el Diputado, Sergio López Sánchez realizaron la entrega simbólica del programa alimentario
  • También dieron banderazo de tras importante sobras

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- En su gira de trabajo por este municipio istmeño, el Diputado Federal por el Distrito 06 de Tlaxiaco, Sergio López Sánchez constató las acciones y el arduo trabajo que la Presidenta Municipal Constitucional de Santo Domingo Tehuantepec, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez está realizando en beneficio de su gente.

En un evento realizado la mañana de éste miércoles 26 de julio, el integrante de la LXIII Legislatura Federal y la edil tehuana, en la cancha de Laborío realizaron una entrega especial del Programa Municipal de Seguridad Alimentaria para Adultos Mayores en donde se dijo que en estos seis meses de gobierno municipal, el padrón de beneficiarios alcanzó a los 4 mil y la meta es llegar a los 5 mil adultos mayores que reciban dicho apoyo.

Más tarde, se realizó el banderazo de inicio de la pavimentación en concreto hidráulico con banquetas en la Avenida Río Tehuantepec de la Tercera Sección del Barrio Santa Cruz Tagolaba, posteriormente en la Agencia Municipal de Rincón Moreno se arrancaron dos obras, una fue la pavimentación de la Calle Niños Héroes y la otra la ampliación de la Red de Energía Eléctrica en la calle Venustiano Carranza.

 

“Hoy venimos a cumplir con un compromiso que hicimos hace más de un año, estamos dando el banderazo de importantes obras que son dos pavimentaciones de calles en concreto hidráulico y la ampliación de la energía eléctrica, esto se logra por las gestiones que hice ante el Congreso de la unión, y el Diputado Federal, Sergio López nos escuchó, nos atendió y por ello estamos arrancando estas acciones de desarrollo social y urbano”, dijo la munícipe Nolasco Ramírez.

Por su parte el Diputado Federal, Sergio López Sánchez reconoció públicamente el gran trabajo que la Lic. Yesenia Nolasco está haciendo en beneficio de su municipio y sus comunidades, felicitó al gobierno Municipal de Santo Domingo Tehuantepec por estar encabezado por una mujer comprometida con su pueblo que le da impulso a programas para grupos vulnerables y personas de la tercera edad, y que también está aterrizando obras que ha gestionado incansablemente.

Es de mencionar que a estas tres acciones de infraestructura y desarrollo también se adhieren otras tres obras que se iniciaron en áreas más retiradas de la mancha urbana, como son las ampliaciones de la Red de la Energía Eléctrica en la Avenida Ferrocarril de la Finca de Guadalupe y de la Agencia Municipal de San Vicente Mazatán, así como la construcción de la Cancha de Usos Múltiples con techado en la agencia Municipal de Morro Mazatán.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here