“Priorizamos con acciones atención a las colonias”: Rodolfo León Aragón

0
156

 

Salina Cruz, Oax.- Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal que encabeza Rodolfo León Aragón a familias en estado de vulnerabilidad y de escasos recursos de la colonia Cerro Alto, entregó despensas alimenticias, láminas y lámparas para iluminar algunas calles.

Las familias que se vieron afectadas con las pasadas lluvias, recibieron de parte del presidente municipal atados de láminas para los techos de sus viviendas que presentaron daños.

Además, las lámparas entregadas a la presidenta de la colonia Francisca Ramírez Guzmán, de inmediato fueron colocadas por personal de la Dirección de Servicios a la Comunidad, en los lugares que consideraron más riesgosos para caminar por la falta de iluminación y para dar mayor seguridad a los habitantes que transitan a diario por estás calles.

Los colonos agradecieron el que el Presidente municipal siempre esté atento y preocupado por las afectaciones que presentan las colonias y por llevarles la ayuda necesaria para que las familias de escasos recursos, tengan  al menos con que enfrenten sus carencias.

León Aragón recorrió parte de Cerro Alto para constatar y escuchar las prioridades de la colonia, desde la falta de pavimentación, alumbrado público, mayor seguridad y agua potable.

A través de las pipas enviadas por la Comisión Nacional del Agua Conagua, se suministró un tanque donde la colonia almacena el vital líquido para después repartir con los pobladores ante la falta de una mejor red hidráulica.

León Aragón, refrendó su compromiso con los colonos de seguir apoyándolos y tocando puertas para lograr que apoyos como los que se está atendiendo las emergencias continúen fluyendo para beneficio de las colonias afectadas.

Agradeció el apoyo del Gobernador del Estado Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, por atender con programas sociales a través de las Secretarías de Estado, las contingencias que se presentaron en los últimos días en Salina Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here