Oaxaca, una opción real para invertir: Alejandro Murat

0
464

[ad_1]

OAXACA, Oax., 5 de julio de 2017.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa dijo que el mundo, México y los oaxaqueños estamos viendo al estado como un claro espacio de inversión.

En entrevista luego de poner la primera piedra del hotel Grand Fiesta Americana Oaxaca, frente al parque El Llano, con una inversión de 500 millones de pesos dijo que esta es una clara muestra de la confianza que tienen los inveersionistas de capital privado en la entidad.

El madatario señaló que que Oaxaca está en paz, se ubica en el lugar número 6 de los estados más seguros del país, el Zócalo está limpio y hace un año fue lo de Nochixtlán cuando no había clases, ahora en el presente fin del ciclo escolar los alumnos lo van a terminar con clases.

Destacó que actualmente hay inversiones como la de 1,600 millones de dólares de la construcción de un hotel en Huatulco; los 1,200 millones de dólares de la empresa Mitsubishi en la zona eólica del Istmo de Tehuantepec; los 600 millones de dólares de Gas de Francia; así como 150 millones de pesos para edificar un hotel en Yagul.

Hay capital privado procedente de muchos lados del país y del mundo, están viendo al estado como una opción real para invertir, “esa es la buena noticia para Oaxaca”.

El artículo Oaxaca, una opción real para invertir: Alejandro Murat apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here