Fortalece Rodolfo León Aragón infraestructura educativa

0
102

 

*Inaugura obra de anexo sanitario en Jardín de Niños

Salina Cruz, Oax.- Firme en su compromiso con la educación, el presidente municipal Rodolfo León Aragón, inauguró la obra de construcción de un anexo sanitario en el Jardín de Niños “Ángel Avendaño Yescas”, en la agencia municipal de Boca del Río.

Con la alegría reflejada en los rostros de los niños y niñas, así como de la directora de este jardín de niños, la profesora Laura Higinia Martínez Vásquez, padres de familia y el agente municipal Marco Antonio Martínez Ruiz, León Aragón, cortó el listón inaugural del anexo sanitario.

 

Ahí, el alcalde porteño refrendó su compromiso con la educación y la niñez, resaltando también que la educación es la base del desarrollo de un pueblo.

León Aragón, sostuvo que es importante que los gobiernos le apuesten e inviertan a la educación, mejorando la infraestructura y garantizando las condiciones educativas de calidad en beneficio de los niños y niñas de este municipio.

La directora de este jardín de niños, agradeció el apoyo importante del presidente municipal por apostarle a la educación y el gran beneficio que le vendrá a dar a 34 niños y niñas con la construcción del anexo sanitario.

“Agradecemos junto con el comité de padres de familia, la prioridad que le dieron a este jardín de niños con esta obra que en verdad era muy necesaria para comodidad de los alumnos que no contaban con un espacio acorde a las necesidades”, comentó.

Por su parte el director de Obra Pública y Control a la inversión, Jaime Sierra Pacheco, expuso los detalles de los trabajos que se realizaron en la obra que fue puesta en funcionamiento luego de ser inaugurado por el presidente municipal.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here