Logra agónico empate México ante Portugal en Confederaciones

0
316

[ad_1]

KAZÁN, Rusia, 18 de junio de 2017.- En un partido flojo, pero con un cierre emocionante y gol de último minuto de Moreno, México y Portugal empataron a dos goles en la Copa Confederaciones.

Pese a la amenaza de FIFA de suspender el partido momentáneamente si se escuchaba en las tribunas el “ehhhhhhh puto”, resonó algunas veces en la Arena Kazán; el primero, al minuto 3. México jugaba mejor, a otra velocidad, presionaba en todo el terreno, aunque le faltaba claridad al frente, pero Portugal era superado claramente: pasó lo tres cuartos de cancha por primera vez al minuto 16 y Cristiano cuando tocó el balón, lo hizo en su propio terreno.

Pero, peroooo, el equipo europeo fue el que sacudió las redes primero, gracias a un cabezazo de Pepe, sin embargo, cuando festejaban los portugueses, el árbitro, gracias a la revisión del video, anuló el gol por fuera de lugar.

Aunque no fue gol, sí un balde de agua fría para México, que vino a menos en el juego. Hasta el minuto 29, Vela, en un tiro libre, disparó con la parte interna de su pie izquierdo y la redonda pasó, suave, cerca del palo del mismo lado del portero Patricio.


Al 34′, sin hacer gran cosa, Ronaldo recibió por izquierda (el balón techó a Salcedo), casi en medio campo, avanzó a velocidad, el esférico se le trabó, ya dentro del área, y pasó, raso, a Cuaresma, quien dribló a Ochoa, casi en el área chica, y anotó el primero para su equipo caminando.

En el peor momento para México del juego (estuvo cerca de recibir el segundo), Jiménez, al 41′, centró por izquierda, un defensa portugués falló, la redonda le quedó a Vela, quien recentró y Chicharito, de palomita, perforó las redes para el 1-1.

En el cierre del primer tiempo, Chicharito recibió diagonal de la muerte, tras una gran jugada por izquierda de Vela y Jiménez, pero mandó el balón a la tribuna.

El segundo tiempo fue trabado, aburrido, con pocas llegadas de gol, pero al final, Portugal hizo valer su categoría. Después de que Ochoa desviara un cabezazo de Silva, al 84′ los portugueses no perdonaron y anotaron el segundo.

Martins se llevó fácil a Layún, tiró diagonal de la muerte, Herrera quiso despejar, pero dejó muerto el balón a Cederic, quien festejó.

El árbitro, nuevamente, pidió apoyo de la repetición, pero en esta ocasión no anuló el  gol. México parecía liquidado, pero en un tiro de esquina, al 91′, Moreno cabeceó y la pelota terminó rodando dentro de las redes, después de besar el palo, para un 2-2 final.

Fuente: Quadratín México

El artículo Logra agónico empate México ante Portugal en Confederaciones apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here