Supera río Los Perros su nivel crítico por 40 centímetros

0
321

[ad_1]

OAXACA, Oax., 2 de junio de 2017.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que el río Los Perros superó este jueves por 40 centímetros su nivel crítico debido a las lluvias originadas por Beatriz.

En un comunicado, informó que a las 4 de la tarde, el río ubicado en Ciudad Ixtepec, a la altura del puente del ferrocarril en el barrio Picacho, llegó a la escala de 3.90 metros, 40 centímetros más que su nivel crítico de 3.50 metros, y se mantiene en ascenso.

La Conagua advirtió que se registran desbordamientos a la altura del puente Chaparro en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Se prevé que la baja remanente Beatriz, al norte de la ciudad de Oaxaca, favorezca potencial de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en la cuenca del río Los Perros, condición atmosférica que prevalecerá en las siguientes 12 horas.

Se recomienda estar atentos y vigilar el tránsito de avenidas repentinas del río en los municipios de Juchitán de Zaragoza y Santa María Xadani; asimismo, estar atentos a las recomendaciones de autoridades de Protección Civil estatal y municipal.

El artículo Supera río Los Perros su nivel crítico por 40 centímetros apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here