Comprará Liconsa leche a productores de Durango

0
293

[ad_1]

LERDO, Dgo., 31 de mayo de 2017.- El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, anunció la compra de leche proveniente de Durango, durante un encuentro con productores de ese estado, principalmente de la región de la Laguna.

En un comunicado, se informó que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto y del titular de Sedesol, Luis Miranda Nava, el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, acordó con el Gobierno de Durango ser opción de compra para excedentes de leche en la entidad.

Por su parte, el gobernador José Rosas Aispuro agradeció al Gobierno de la República el apoyo inmediato a los productores de leche, lo que significaría una derrama superior a los 112 millones de pesos.

“Estamos aquí para ayudar en el problema del tráfico de leche con Chihuahua, para darles una opción de mercado a los productores de la Laguna que actualmente cuentan con una sobreproducción de leche. A Liconsa le interesa la compra de la leche de la Laguna porque es una de las mejores del país”, dijo el director de Liconsa.

“Usualmente Liconsa no compraba en la Laguna porque no existen centros de acopio cercanos a la zona. Sin embargo, la leche que se adquiera a partir de ahora se canalizará a través de las plantas de Liconsa en Chihuahua, Guadalajara o Tlalnepantla. La compra será inmediata a través de la firma de los respectivos convenios”, destacó Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

El artículo Comprará Liconsa leche a productores de Durango apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here