Reciben certificación trabajadores del Ayuntamiento

0
279

*Participaron en un curso que les impartió un Técnico en Urgencias Médicas

Soledad Vásquez Martínez

Salina Cruz.- El personal del área de Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento, adheridos al Sindicato 03, recibieron  un curso de manejo a la defensiva de vehículos de motor, sobre todo los que laboran en el área de limpia.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento con registro 03, Mario Alberto Trapaga Gómez indicó que el personal del área de la regiduría Servicios a la Comunidad, recibieron un curso de capacitación con la finalidad de evitar accidentes durante el manejo de los camiones recolectores de basura.

El curso fue impartido por el Técnico en Urgencias Médica, Luis Ismael Lamadrid Ramos quien les indicó las normas que deben seguir cuando conducen las unidades de motor, lo que les permitirá prevenir accidentes que pueden ponerlos en riesgo.

Mario Alberto Trapaga destacó la importancia que los trabajadores que representa estén debidamente capacitados para ofrecer un mejor servicio a la población.

“Nuestros compañeros trabajadores están poniendo todo de su parte para dar un mejor servicio a la comunidad y están contribuyendo para ver una ciudad más limpia y ordenada y para ello es importante que estén capacitados”.

El líder sindical destacó la importancia que el personal adherido al Sindicato 03 reciban capacitación relacionadas a las actividades que realizan en sus centros laborales porque tienen la oportunidad aprender cosas nuevas, actualizar sus conocimientos que satisfagan sus propias necesidades mediante técnicas que les permitan aumentar sus competencias, para desempeñarse con éxito en su puesto.

Mario Alberto Trapaga puntualizó que la capacitación del personal del Ayuntamiento que integran el Sindicato 03, les permitirá ofrecer resultados positivos y un aumento en la productividad y calidad en el trabajo; es decir, “beneficia al trabajador, pero también beneficia a al Ayuntamiento”.

En el curso participaron al menos 12 empleados que recibieron la certificación para el manejo de los vehículos de motor, como son las unidades recolectoras de basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here