Descalifica CTM a líder que pidió besos por concesiones en Oaxaca

0
255

[ad_1]

OAXACA, Oax. 26 de mayo de 2017.- El secretario general de la Federación de Trabajadores del Estado de Oaxaca, Carlos Alberto Mejía Gil, se deslindó de Javier Córdova Quevedo, alias La Culebra, quien aparece en un video azuzando a dos individuos para que se den un beso en la boca, presuntamente para obtener una concesión de taxi.

“Javier Córdova Quevedo no tiene relación alguna con la Federación Regional de Obreros y Campesinos de Salina Cruz, por lo que no reconocemos ni avalamos ningún acuerdo, contrato, gestión o convenio que realice”, se explica en una carta fechada en Oaxaca de Juárez este 26 de mayo.

El oficio 013/FTEO/CTM/2017, está dirigido a todas autoridades municipales, sindicales y organizaciones adheridas a la CTM en Salina Cruz.

La Federación de Trabajadores del Estado Oaxaca y la Confederación de Trabajadores de México, CTM, descalifican y se deslindan por completo de las acciones y actitudes llevadas a cabo por el señor Javier Córdova Quevedo y que se han difundido en un video que circula las redes sociales.

Este jueves se viralizó un video donde aparecen dos hombres dándose un beso en la boca, supuestamente en una situación forzada por Córdova Quevedo y en el que denigra a uno de los participantes.

La escena fue captada por distintos integrantes del taxismo en Salina Cruz, y al final se puede observar a quien participó en el intercambio con un malestar físico en las mismas oficinas donde se desarrolla la imagen.

Córdova Quevedo no ha dicho nada sobre este hecho.

El artículo Descalifica CTM a líder que pidió besos por concesiones en Oaxaca apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here