Suspenden clases por lluvias en escuelas de la Costa de Oaxaca

0
237

[ad_1]

SAN PEDRO MIXTEPEC, Oax., 25 de mayo de 2017.- Escuelas de nivel básico de 7 municipios de la Costa de Oaxaca suspendieron clases debido a las fuertes lluvias que iniciaron la noche de este miércoles.

Las localidades en las que algunas escuelas suspendieron clases son: San Pedro Pochutla, Santa María Tonameca, Santa María Colotepec, San Pedro Mixtepec, Villa de Tututepec, Santiago Jamiltepec y Pinotepa Nacional.

La suspensión de clases fue a discreción de los directivos y padres de familia de las escuelas, por lo que las autoridades no emitieron el dato oficial del número de planteles que no laboraron.

Autoridades de Protección Civil indicaron que este jueves amaneció con lluvias fuertes la zona de Pochutla y Puerto Ángel.

Se inunda vivienda en Puerto Escondido

Una vivienda ubicada en la colonia Aeropuerto Escondido resultó inundada debido a las lluvias.

El nivel del agua alcanzó los 30 centímetros, sin que se han reportado personas lesionadas o daños materiales cuantiosos.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las lluvias fuertes y tormentas continuarán este jueves en la Costa, Sierra Sur, Istmo y Valles Centrales de Oaxaca.

El artículo Suspenden clases por lluvias en escuelas de la Costa de Oaxaca apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here