Competirá Oaxaca a nivel nacional en torneo street soccer

0
165


OAXACA, Oax., 21 de mayo de 2017.- El Torneo Estatal de Street Soccer denominado “De la calle a la cancha” organizado por una fundación, concluyó en Oaxaca, por lo cual quedaron debidamente definidas las selecciones que en ambas ramas estarán en la fase nacional a desarrollarse en el mes de julio en la Ciudad de México.

Heriberto Espejel, organizador del torneo, dio a conocer la lista con los nombres de los jugadores que integran las selecciones femenil y varonil, misma que se obtuvo de los equipos participantes en las finales.

Los equipos ganadores del campeonato de Street Soccer, en la rama femenil fueron, en el tercer lugar Electrones, en el segundo puesto Chulas Sport, mientras que el primer lugar lo obtuvo Club Delfines; por su parte en la rama varonil, el tercer lugar lo compartieron los Amigos de Felix y Casa Blanca, el segundo lugar fue para el equipo de Prensa y el primer lugar lo obtuvo el equipo Pochote.

Este torneo fue organizado con el respaldo del Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) que encabeza Montserrat Aragón Heinze, quien manifestó su total respaldo a los seleccionados para que tengan una óptima participación en la etapa nacional.

En la rama femenil quedaron seleccionadas los jugadores Hilda Marced Gonzales López, María de los Ángeles Vargas López, Yessica Antonio, Consuelo Lorena Aragón Santos, Bohórquez Canseco Tania Itzel, María Magdalena Jiménez Rodríguez, Roxana Lizbeth Cadena Soto y Leslie Sumano Amador.

Mientras que en varonil se seleccionó a José Alfredo Sánchez Ortiz, Daniel Cuellar, Alejandro Mendoza, Esteban Sánchez, Misael Figueroa Cruz, Jesús Gutiérrez Hernández, Carlos Jarquín, Iván Andrés Escamilla, Jorge Raúl Martínez, Carlos Jarquín e Ismael Rodríguez.

El artículo Competirá Oaxaca a nivel nacional en torneo street soccer apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here